Inicio Deportes Arenas Club 0-1 CD Tudelano: Para ganar a veces hay que ponerse...

Arenas Club 0-1 CD Tudelano: Para ganar a veces hay que ponerse el mono de trabajo

El Tudelano celebra su gol
-- Publicidad --

José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Partido complicado y difícil el que tenían los riberos frente al Arenas, los locales tenían la obligación de puntuar, para no meterse en los puestos de abajo y el Tudelano a seguir manteniendo esa buena dinámica de la semana anterior para salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación.

Las dimensiones reducidas de Gobela y el césped artificial no eran tampoco el mejor aliado del juego del Tudelano acostumbrado a tocar e hilvanar jugadas. Tocaba ponerse el mono de trabajo y realizar una gran labor defensiva. Los locales solo tuvieron un par de tímidos acercamientos sin peligro para la portería de Pagola. El Tudelano ya pasado el ecuador de la primera parte, fue cuando llegaron sus mejores momentos , primero con un cabezazo de Gabarre que se marcha fuera y el segundo, en el minuto 45 un centro desde la banda izquierda de Diego Royo que remata de cabeza de forma inapelable Gabarre.

Ya en la segunda parte el entrenador local, retiró un central para reforzar la parcela ofensiva, el Tudelano también movió ficha para dar entrada a otro central mas para reforzar la defensa. A pesar de ese empuje del Arenas, este no se tradujo en mas ocasiones de gol para los locales y solo mencionar una intervención de Pagola que desbarató a córner.

La clave de la victoria, fue el gran trabajo defensivo en el que estuvo implicado todo el equipo que provocó que los locales apenas se acercaran con peligro al área tudelana.

.

[/ihc-hide-content]

Onda Blanquilla: http://www.ondablanquilla.com