El carnaval volverá a traer la fiesta hasta las calles de Buñuel los días 1 y 2 de marzo con un programa de actividades en el que no van a faltar las actividades para los pequeños, una comida popular y el ya tradicional concurso-desfile de disfraces.
El ayuntamiento de la localidad ha programado el espectáculo infantil “Sabirón el Camaleón. Superchipilandia” para que los más pequeños de la localidad puedan disfrutar del carnaval en el club juvenil la tarde del viernes.
Los actos principales tendrán lugar la jornada del sábado 2 de marzo. Una comida popular al mediodía se encargará de ir ambientando la fiesta con la música de la Orquestina de Hammeling y que dará paso a los populares concursos y desfiles de disfraces en el Frontón Municipales para los pequeños y las cuadrillas que se animen a disfrazarse.
Tras el concurso, un pasacalles se encargará de llevar la fiesta por todas las calles de localidad y disfrutar de la habitual ronda de pinchos por los bares.
Se concederán 1.340 euros en premios repartidos en las categorías infantil y adultos, grupos e individuales
El concurso desfile de disfraces será el acto principal de las actividades del carnaval de Buñuel. Para animar a los vecinos y cuadrillas a disfrazarse y disfrutar de la fiesta el ayuntamiento de la localidad repartirá un total de 1.340 euros en premios.
De este modo se premiarán los mejores disfraces en categoría infantil grupos como infantil individual con premios que van desde los 120 euros a los 20 euros. En categoría adultos los premios serán más cuantiosos. Se premiará con 300 euros el mejor disfraz colectivo de adultos y con 100 euro el mejor disfraz en categoría individual entre otros premios.