[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»-1″ ]
Los concejales del Partido Popular de Navarra en Tudela, Irene Royo y José Suárez, han pedido explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tudela, incluido el PSN, por la falta de compromiso para construir un polideportivo nuevo para la ciudad.
Los concejales populares han mostrado su sorpresa por las declaraciones de la secretaria general del PSN, María Chivite, afirmando la necesidad de este polideportivo, “cuando desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, en el que está incluido el PSN, se ha estado torpedeando este proyecto desde el inicio”, indican.
“Para el Partido Popular, la construcción de un nuevo polideportivo en Tudela es fundamental, pues no nos podemos permitir seguir haciendo el ridículo con un pabellón lleno de goteras, que se encharca cada vez que llueve, y mucho menos cuando compiten en él equipos de competiciones nacionales de primer nivel”, recuerdan los populares. “Nos parece perfecto que se puedan construir igualmente instalaciones nuevas para piscinas y campos de fútbol, pero no se puede hacer lo segundo a costa de lo primero, que es lo que va a suceder”.
“Hemos preguntado varias veces al alcalde por estas nuevas instalaciones, y por las partidas presupuestarias para ellas, y todo quedó en el aire. Se han consignado los tres millones que deberían haber estado destinados al nuevo polideportivo, pero todo lo demás es futurible”, señalan Royo y Suárez. “Desde el Ayuntamiento se nos está engañando a los concejales, pero lo que es peor, se está engañando a los vecinos, y todo con el consentimiento del PSN, así que sus palabras o sus enmiendas de campanario resultan bastante huecas”, concluyen.
[/ihc-hide-content]