Una de las aulas reformadas
-- Publicidad --

ANTONIO REMON/MILAGRO

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibáñez, inauguró recientemente la reforma del antiguo colegio público de Milagro, en el que se han invertido 180.000 euros, de los que 80.000 fueron aportados por fondos europeos.
Las obras han sido ejecutadas por la empresa Erri Berri y la principal actuación de la reforma ha correspondido al tejado y el resto al acondicionamiento de las aulas ya existentes. Tiene 7 aulas, dos de ellas insonorizadas. Hay 2 aulas que se dedican a sede social compartida de las asociaciones, donde pueden reunirse y guardar su documentación.
También hay una sala completamente insonorizada dedicada a ensayos de dos grupos de rock local y un grupo de música latina. Otra sala insonorizada y con espejos se dedica a bailes de sevillanas y bailes latinos. Otra sala multidisciplinar la utilizarán entre otros el grupo de costura. Otras 2 salas acogerán reuniones de entre 20 y 40 personas.
Anterior intervención
Si anteriormente ya se había acondicionado la parte más antigua del anterior colegio público en su zona baja para diversos actos y colectivos culturales y en su primer piso para la escuela de música, ahora tocaba el turno a la parte más nueva que se acondicionó, en su día, como ampliación del colegio ante el aumento de alumnos.
La alcaldesa, Yolanda Ibañez, inauguró las nuevas instalaciones destinadas a acoger a las asociaciones y colectivos. Al finalizar el acto de inauguración se ofreció un aperitivo para todos los asistentes al acto de inauguración que también pudieron recorrer las aulas para ver las actuaciones realizadas.[/ihc-hide-content]