[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha organizado entre el 20 y el 28 de octubre una nueva edición de la Semana Social, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, en la que han participado 47 clientes y 338 empleados de CaixaBank, lo que supone el 40,2% de la plantilla de la entidad financiera.
Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, participó el pasado sábado en la actividad de cierre de la Semana Social, concretamente en una actividad de sensibilización y limpieza medioambiental del cauce del río Ebro celebrada en Tudela. La actividad, que se inició con una charla por parte de guardas forestales, contó con la participación de más de 70 personas entre empleados de CaixaBank, clientes y miembros de la asociación juvenil Eguaras, voluntarios de Jesuítas y usuarios del Centro Padre Lasa.
Ésta ha sido una de las 143 actividades de voluntariado programadas en los ámbitos social, asistencial, educativo, cultural, medioambiental y deportivo en colaboración con más de medio centenar de entidades de toda Navarra.
Ana Díez Fontana ha comentado que “estamos muy satisfechos con la respuesta de los empleados de CaixaBank de Navarra a estas actividades de la Semana Social de Voluntariado. Contamos con una plantilla muy comprometida y siempre muy cercana a las entidades sociales y, de hecho, esta edición ha sido la que ha contado con un mayor nivel de participación superando el 40% de los empleados”.
[/ihc-hide-content]