Frente a las grandes superficies y las compras por Internet, el pequeño comercio se tiene que distinguir con unas características propias, bien diferenciadas y atractivas para el consumidor. Si el pequeño comercio cierra, los pueblos se mueren.
En Murkas, somos profesionales, 50 años nos avalan. Durante la temporada, vemos cantidad de muestrarios, viajamos a ferias, pasamos horas eligiendo lo que creemos que más va a agradar a nuestras clientas.
Somos consejeros. Te escuchamos y te vemos, con tus virtudes y tus imperfecciones, y siempre te vamos a indicar qué prenda se adapta mejor a tu cuerpo, a tu tono de piel o a tu estilo.
En nuestra tienda te puedes probar todo lo que necesites hasta encontrar esa prenda perfecta para ti. Puedes mirarte en el espejo hasta que te canses de ver lo guapa que estás, lo que te favorece ese color o ese largo de falda.
Tenemos diferentes marcas en un mismo espacio, así puedes elegir entre distintos estilos y precios. Disponemos de modista para terminar de acomodar las prendas a tu cuerpo y que te queden perfectas. Y en nuestra tienda, y lo más importante de todo, te recibiremos y despediremos con una sonrisa, para que vuelvas a sentirte como en casa.