[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los rojillos se impusieron por 4-0 en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç de Cardessar, así como por el reciente fallecimiento del socio del Club, Ángel Negredo.
La primera parte transcurrió sin apenas aproximaciones peligrosas a las áreas; los rojillos dominaban el esférico. Hacia el minuto 20 Míchel Sanz marcaba, pero al tiempo de rematar chocaba con Salas y el colegiado anulaba el tanto por apreciar falta sobre el cancerbero.
El segundo tiempo no podía empezar mejor para los de David Navarro, pues en el primer minuto Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y soltaba un chut al palo largo que hacía inútil la estirada de Sabau. Buen gol del delantero rojillo para inaugurar el marcador. Poco después, Míchel pudo marcar en una doble oportunidad, pero el portero primero y el larguero después evitaron el gol local.
Ballarín culminaba una jugada colectiva con un remate que la zaga literana enviaba a saque de esquina. A la salida del córner Antonio remataba de cabeza para hacer el 2-0. Se llegaba al minuto 77 cuando Míchel lograría ampliar distancias en el electrónico al rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina botado por Moha.
Con el tiempo reglamentario ya cumplido Ballarín aprovechaba una indecisión de la defensa tamaritana para marcar el definitvo 4-0 con un disparo desde la frontal.
En resumen, buen partido de la SD Tarazona que logra una nueva victoria delante de su afición. La próxima semana se deplaza hasta Sabiñánigo, donde espera seguir en la senda de la victoria.[/ihc-hide-content]