Garbayo Chivite Construcciones ha presentado el proyecto Merindades Residencial, un edificio de viviendas desarrolladas bajo el concepto Life Style en el que se aúna la máxima habitabilidad, el confort, un alto equipamiento, calidad y eficiencia energética en un conjunto residencial que ofrece urbanización privada, piscina, zona ajardinada, espacio chillout, asadores y una sala social.
Merindades Residencial, es un edificio que se levantará en la Avenida de las Merindades de Tudela. Contará con 16 viviendas de 2 a 5 dormitorios, todas con amplias terrazas y grandes ventanales panorámicos. Los bajos serán ajardinados y los áticos disfrutarán de unos espectaculares solárium.
El gran espacio protagonista de cada vivienda es su terraza. Su disposición, abierta al comedor y al salón por grandes ventanales panorámicos da continuidad a estos espacios y la convierten un segundo salón.
La cocina, totalmente amueblada, también aumenta su vinculación con el resto de la vivienda gracias al diseño de un gran espacio comedor que la une al salón. Está diseñada en dos bancadas paralelas que llegan a una gran zona comedor ampliable hasta la zona del salón en función de las necesidades.
El dormitorio principal cuenta con un gran espacio para armario y baño incorporado y los baños están equipados con mueble lavabo, ducha extraplana con mampara y grifería termostática. El resto de los dormitorios disfrutan de luz y vistas hacia el centro de la ciudad a través de ventanas panorámicas.
Confort
Merindades Residencial ha cuidado todos los detalles. Todas las viviendas cuentan con doble orientación y se distribuyen de forma ordenada en zona de día y de noche para disfrutar de las estancias principales sin comprometer el descanso en la zona de los dormitorios.
El edificio tiene una calificación energética A con una apuesta por la Aerotermia para las instalaciones de calefacción por suelo radiante, refrigeración y producción de agua caliente.
Además la terraza se ha dotado de un espacio con capacidad para lavadora, liberando la cocina y evitando ruido en el interior.
Asadores, piscinas, chillout, zonas ajardinadas y una sala social
Zonas comunes para el ocio y el relax
Merindades Residencial se levanta en una urbanización exterior con piscina, orientada al sur, equipada con zonas de asadores, chillout y zona ajardinada cuyo espacio está diseñado para el disfrute exclusivo de los residentes.
También se contempla una sala social con un amplio espacio en el que celebrar reuniones y eventos más numerosos. Todo un espacio equipado y orientado al ocio y el relax sin necesidad de salir de casa.