El Reto + de 100 volvió a superar sus expectativas un año más. Pese a que en esta ocasión se unieron tres localidades (Tudela, Ribaforada y Ablitas), la participación de este pasado domingo 30 de septiembre a nivel comarcal fue de nuevo sobresaliente, aproximándose a los 700 ciclistas entre todos los municipios.
En Tudela, se repartieron 458 dorsales, aunque ya pasadas las 11 del mediodía, hora marcada para la salida de la marcha, todavía llegaban personas hasta la mesa de reparto, por lo que se rozaron con creces los 500 participantes. Tras el recorrido, de aproximadamente 5 kilómetros, se habilitó un tramo de la Avenida de Zaragoza cortándolo al tráfico rodado para que todos los asistentes pudiesen disfrutar de juegos, cuentacuentos y otras actividades. Además, se celebró un sorteo de material ciclista, entre cuyos premios había una bicicleta.
En Ablitas se superó el centenar de ciclistas con una participación de 104 personas, mientras que en Ribaforada la cifra final de valientes fue de 115.