[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8″ ihc_mb_template=»2″ ]
Puntual y fiel a su cita con la capital ribera, el festival de circo de Navarra «Más difícil todavía» llenó con sus propuestas de humor, acrobacias, equilibrios y malabares las calles y plazas del centro de la ciudad donde el público pudo disfrutar de los espectáculos de Shakti Olaizola, Capicúa y La banda de otro.
En su decimoséptima edición el festival ha vuelto a apostar por nuevas formas de expresión circense con propuestas de artistas que comienzan en este arte junto con otras de una experiencia y reconocimiento contrastado.
Este año los espectáculos se han adentrado en la relación del circo con otras artes escénicas como la pintura, la música, la danza y el teatro. “Baldin Bada”, de Shakti Olaizola combinó en la Plaza de la Constitución el arte circense con la música y la pintura; “Koselig”, de Capicúa, permitió al público que se citó en la Plaza de los Fueros disfrutar de un espectáculo variado de acrobacias, humor y magia; y, para cerrar esta clásica tarde de los veranos de agosto, los sevillanos de La banda de otro mostró en el espectáculo «Yee haaw» que siguieron cientos de personas en el Paseo del Queiles música en directo, malabares y humor.
[/ihc-hide-content]