Un momento de la concentración vecinal
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ] El pasado miércoles día 4 de julio tuvo lugar en la localidad ribera de Milagro una concentración frente al ayuntamiento en repulsa a una agresión machista sufrida por una vecina de la localidad.
El ayuntamiento de Milagro convocó esta concentración a las 8 y media de la tarde que contó con unas 150 personas que manifestaron su repulsa a estas agresiones machistas. Entre los asistentes también estaba el alcalde de la localidad vecina de Funes, Ignacio Felipe Domínguez Martínez, lugar donde residía la agredida antes de separarse de su pareja.
La alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibañez, se dirigió a los asistentes manifestando su repulsa a estos actos y congratulándose de la recuperación física de la agredida que sufrió cortes en el cuello de los que evoluciona satisfactoriamente, aunque los daños psicológicos sean ahora más preocupantes, pero que sepa que cuenta con el apoyo de todo el pueblo de Milagro y de Funes dijo. También animó a denunciar estos actos machistas para acabar con esta lacra.
Tras las palabras de la Alcaldesa, se guardó dos minutos de silencio y al finalizar, todos los asistentes irrumpieron en un fuerte y duradero aplauso de apoyo.[/ihc-hide-content]