Trans Jaylo creará un nuevo centro logístico junto a su principal cliente, SKF
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Gobierno de Navarra ha aprobado un acuerdo por el que se declaran como inversiones de interés foral la ampliación y mejora de las instalaciones de Trans Jaylo SA, del sector  del transporte y logística, y Vegetales Línea Verde, del sector agroalimentario. Ambos proyectos suman una inversión conjunta de 14,6 millones de euros y prevén la creación de 85 puestos de empleo

Trans Jaylo prevé acometer un proyecto de inversión por importe de 8 millones de euros y la creación de 35 puestos de trabajo directos. La empresa va a construir una nueva nave logística, de más de 17.000 m2 en una parcela de 60.000 m2 destinada a depósito aduanero que se ubica junto a su principal cliente logístico SKF.

Por su parte Linea Verde está inmersa en la ampliación y mejora de sus instalaciones con un volumen de inversión de 6,6 millones de euros y la creación de empleo directo de 50 personas. Estos trabajos están permitiendo ampliación y mejora de las actuales instalaciones, con 6 líneas de trabajo, para producir producto de IV y V Gama, y conseguir un proceso productivo más organizado, ampliar la capacidad productiva, automatizar  procesos; mejorar la eficiencia en el uso de recursos, tanto de agua como energéticos; e incorporar nuevas gamas de productos con demanda creciente.

El Gobierno de Navarra entiende que se trata de inversiones de interés foral teniendo en cuenta que se trata de actividades enmarcadas en la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra.

[/ihc-hide-content]