Unai Pérez de Obanos, Jorge Colio y Virginia Montes
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La pianista Virginia Montes Ausejo y el clarinetista Jorge Colio Zardoya, en la especialidad de interpretación, y Unai Pérez de Obanos en la especialidad de composición, han sido reconocidos con los Premios Remacha que concede la Escuela de Música y Conservatorio con motivo del final de curso coincidiendo con la celebración de su semana cultural.

La especialidad de Composición ha ido a parar al alumno Unai Pérez de Obanos Eriz con su obra «Ya lo creo», una creación, para conjunto de metales y percusión, inspirada en los sonidos de la música popular cubana en un contexto de armonías jazzísticas.

Por su parte los premios a la Interpretación para Virginia Montes Ausejo en la especialidad de piano y para Jorge Colio Zardoya en la de clarinete se unen a los concedidos por el claustro del centro a Irene Bombín Forcada (Acordeón), Iker Pérez de Obanos (Clarinete), Lucas Pantoja Pradilla (percusión), Alberto Ferraz Aznar (piano), Borja Martínez Beltrán (saxofón), Asier Sanz Felipe (trompeta), Jimena Blanco San Pedro (Violín) en la categoría A para alumnos y alumnas hasta los 10 años.

Jagoba Aranbarri Ria (acordeón), Haritz Rodríguez Sanmartín (Bombardino), Saioa Alegría García (clarinete), Alba Colio Zardoya (flauta), Iván Escalada Córdoba (Percusión), María Ostiz Rubio (piano), Maialen Navarro Barba (Violín), Iker Jarauta Martínez (Trombón) en la Categoría B hasta los 12 años.

Y por último, Julen Gómara Pinto (acordeón), Paula García Álvaro (flauta) y Mercedes Escala Córdoba (piano) en la Categoría C para alumnos de segundo ciclo.

La gala de entrega de todos los premios se celebrará el 23 de noviembre de 2018, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, en el cine Moncayo de Tudela.

[/ihc-hide-content]