[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La junta de gobierno del ayuntamiento de Tudela acordó el pasado viernes 11 de mayo adjudicar a la empresa Construcciones y Excavaciones Erri-Berri S.L. el
contrato para acometer las obras de reforma de la primera, segunda planta y accesos
del edificio de la Calle Eza donde está previsto poner en marcha un centro de atención integral a personas sin hogar. El proyecto, que tenía una previsión presupuestaria de 230.000 euros ha sido adjudicada finalmente por 176.170,89 euros.
El edificio de la Calle Eza es propiedad del Gobierno de Navarra y en el mismo se pretende centralizar todos los recursos disponibles en la ciudad para la atención de las personas transeúntes sin hogar, dispersos en estos momentos en Cruz Roja, donde se ofrecen los servicios de lavandería y pernoctaciones, y el centro de día y taller que se ubica en el Paseo del Queiles.
Las instalaciones contarán con una zona de día con una sala taller, un comedor, lavandería, aseos y una oficina para el responsable del servicio. La zona de noche dispone de 4 dormitorios con 4 camas y armarios cada uno de ellos, zona de duchas, un pequeño almacén, y el área de descanso del responsable del servicio.
[/ihc-hide-content]