El Buffet-Restaurante El Villa se consolida en la Ribera de Navarra con una propuesta de buffet de comida mediterránea. En el restaurante se puede encontrar una gran variedad de recetas elaboradas diariamente con ingredientes frescos, factor fundamental para su éxito. Para conocer más detalles del Buffet El Villa tenemos el placer de contar con Juan Asín, Director del Hotel de Castejón:
¿En qué se basa su modelo de negocio?
El Villa ha diseñado una propuesta de negocio que satisface plenamente las necesidades y deseos de un gran público.
Por un lado tenemos nuestra cafetería, abierta 24 horas, que ofrece una gran variedad de pinchos, bocadillos, almuerzos, etc. para todos nuestros clientes “de paso” y de la zona.
Por otro lado, tenemos nuestro restaurante-buffet donde disponemos de una oferta para una comida o cena más relajada. Aquí ofrecemos una amplia variedad de platos que comprenden desde ensaladas, verduras y arroces, pasando por las pizzas que puedes personalizar a tu gusto, hasta las carnes y pescados hechas al momento en la parrilla o la plancha, sin olvidar nuestros suculentos postres hechos en casa, tartas y frutas con su gran fuente de chocolate para postres… Todo a un precio único.
Además, nuestro restaurante dispone de cuatro ambientes distintos en función del motivo de su visita, (ocio, reuniones de empresa, celebraciones familiares…)
¿Por qué se decidió un buffet?
Queríamos crear un restaurante donde tuvieran cabida todo tipo de personas y tuviéramos platos para todos los gustos, por ello creímos que la mejor opción es un buffet.
En nuestro restaurante nos visitan, familias, personas con intolerancias o que cuidan la alimentación, grandes grupos turísticos, directivos de empresas, etc …
El Villa es un lugar donde todas las personas van a encontrar platos adaptados a sus gustos y necesidades.
¿Cuál es la ventaja de vuestro restaurante frente a otros de la zona?
Precisamente la posibilidad de adaptarnos a todo tipo de clientes. En nuestro restaurante tienen cabida grandes grupos turísticos, familias, empresarios, personas vegetarianas o veganas, parejas…
Además, con nuestra reforma de 2017, hemos buscado crear un ambiente acogedor y muy adaptado a las demandas de los más jóvenes, quienes además de la calidad del producto buscan un lugar cuidado en decoración.
¿Cuáles son sus perspectivas de futuro en los próximos 5 años?
Nuestro deseo es continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, perfeccionando diariamente nuestra operativa, y llegando a acuerdos con los mejores proveedores, además de seleccionar a los mejores profesionales para cada puesto. En definitiva, lograr un servicio donde el cliente salga completamente satisfecho.