La cocina del Café Restaurante El Crucero de Corella vuelve a ser esta temporada una de las referencias en las que poder disfrutar de los productos que proporciona la rica huerta del Valle del Alhama y de los platos que elabora en su cocina Nabor Jiménez.
Fiel a la estacionalidad, la caza y los hongos por los que destaca su carta en otoño ceden todo el protagonismo a la verdura en primavera, posibilitando a los clientes disfrutar de una extraordinaria y recomendable experiencia gastronómica basada en los productos de la huerta y con una impecable atención. Todo ello, apuntan desde la cocina del restaurante, dispuesto para sorprender al cliente con las propuestas que se ofrecen en sus menús del día, en menús especiales o en su carta.
En la cocina del Restaurante El Crucero sobresale el trato al producto, la calidad y el respeto a su esencia, permitiendo al cliente disfrutar de unos platos sinceros, en los que la verdura, las alcachofas, los ajetes, los espárragos, las habitas, el guisante, las cebolletas, las judías verdes, la pocha la borraja o el tomate, siempre producto de temporada, son siempre los grandes protagonistas.
Para rematar, nada mejor que hacerlo con alguno de sus asados, otra de las grandes especialidades del restaurante corellano, afamado por su trato al cabrito, cochinillo y cordero.