Rita Escribano, responsable de Aceites La Ablitense
-- Publicidad --

Aceites La Ablitense continúa inmersa en un proceso de expansión que le permitió cerrar el pasado ejercicio de 2017 con un incremento en la cifra de ventas del 8% respecto al año anterior, un ejercicio histórico en el que se logró un espectacular dato positivo del 30% y que llevan a la firma de Ablitas a afrontar 2018 con muy buenas perspectivas.

Tras consolidar el relevo generacional y asentar su presencia en los mercados, La Ablitense ha anunciado varias inversiones, algunas ya acometidas, como la renovación de su flota de vehículos, y otras en ejecución, como la renovación de su linea de envasado, un proyecto que, explican Rita Escribano y Paulino Calvo, responsables de la firma, permitirá ampliar su capacidad a partir del mes de junio. Tras este proyecto, avanzan, se llevará a cabo una renovación de formatos que se aprovechará para dotar a Aceites La Ablitense de una nueva imagen corporativa.

Asimismo la calidad de los productos de Aceites La Ablitense, aceite Virgen Extra, y el resto de gama de oliva, Virgen, Suave, Intenso y Orujo, junto con los aceites especiales alto oléico, especial freidora y mayor rendimiento, continúa abriendo puertas en el mercado nacional, con presencia en más de 20 provincias; europeo, donde está presente en 15 países e internacional. China y el mercado árabe, explican los responsables de la empresa, es nuestro gran reto y entrar en el gigante asiático es uno de las claves de una empresa que se ha planteado alcanzar entre el 15% y el 20% de sus ventas en los mercados internacionales. «Si por algo se caracterizan los aceites que comercializa La Ablitense, es por su calidad superior y la excelente relación calidad-precio de sus productos», una apuesta competitiva para afrontar este reto en el que consideran que cuentan con margen para el crecimiento, señalan desde Aceites La Ablitense.

Los productos de Aceites La Ablitense y las verduras de la Ribera encuentran en el plato el maridaje perfecto para ensalzar sus cualidades y su sinfonía de sabores donde las gamas de oliva -virgen, suave, intenso y orujo- son perfectas para cocinar, aportando a los productos un toque distinguido.