[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Policía Municipal de Tudela va a cerrar al tráfico a finales de esta semana un tramo de la calle Camino Caritat a la altura de la confluencia de esta calle con las de Almajares y la de Fustiñana, de manera que se impida el paso de vehículos por el tramo que coincide con el paso de peatones que une los edificios de infantil y primaria del colegio público Griseras.
La medida se adopta con motivo de la celebración en el entorno de este colegio del día del árbol este domingo, pero según ha anunciado desde la Jefatura de la Policía Local, «la intención es que este corte permanezca en el tiempo y continúe cortada la zona de manera que se convierta en definitiva».
Durante estos días se han estado colocando en la zona afectada las señales que informan de los cambios en el tráfico, señales de prohibición, de calle sin salida, prohibiciones de giro y giro obligatorio. De este modo los conductores que bajen desde la avenida de Zaragoza al colegio por la calle Almajares (antigua Baquero Jacoste) no podrán girar a la derecha para acceder a la zona del matadero y su continuidad será obligatoria por la calle Camino Caritar hacía Peñuelas. Por otra parte los conductores que accedan a la zona desde Carlos III solo podrán circular por Camino Caritat hasta la confluencia con la calle Fustiñana próxima al colegio, pudiendo regresar por esta misma vía, de nuevo, a Carlos III.
[/ihc-hide-content]