Acceso al polideportivo Ciudad de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La portavoz de UPN en el ayuntamiento de Tudela, Natalia Castro, ha reiterado las críticas hacia el equipo de gobierno del ayuntamiento de Tudela por la gestión que se está realizando para acometer la reforma del polideportivo de Tudela.

Castro ha señalado que la ciudad se ha visto inmersa en una «espiral de improvisación» en esta cuestión «y un desgobierno que no merece» que ha puesto en evidencia «que los grupos de equipo de gobierno no tienen un proyecto de ciudad compartido».

Castro ha sido muy crítica con la actitud del PSN-PSOE «que trata de aparentar influencia» mientras, ha recordado, es incoherente en un tema que anunció en su día no iba a apoyar. La portavoz regionalista también ha vuelto a atacar al alcalde, Eneko Larrarte, al que ha acusado de «ceder ante cualquier pretensión por mantener el sillón» y le ha reprochado que «carece de la fuerza necesaria para exigir al Gobierno de Navarra una financiación que se merece la ciudad». Por último ha criticado a Tudela Puede «porque ni está, ni se le espera, ni sabemos que opina sobre este asunto».

Castro ha vuelto a incidir en la falta de información hacia los grupos de la oposición, «que apenas vamos a tener tres horas para estudiar las altas y bajas en transferencias en el presupuesto que van a posibilitar esta obra, estudiar el tema y tener que emitir un voto».

La portavoz de UPN en el ayuntamiento ha calificado la reforma como una «inversión de nulo sentido de más de un millón de euros».

[/ihc-hide-content]