[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
CFBARDENA 0 – CD NOVALLAS 0
CF BARDENA: Viu, Torres, Linde, Bernad (Muñoz m. 67), Cativiela, Sarria, Heredia (Sagaste m. 90), Rodriguez, Pastor (Bailo m. 50), Choliz y Baron.
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe, Iñaki, Edi (Alejandro m. 60), Oscar (Dani m. 46), Cámara, Tito, Rafa, Diego, Mario y Pedro.
ARBITRO: Salas Castillo, amonestó por parte de los locales a Sarria (m. 20), Pastor (m. 46) y Bailo (m. 90), por parte visitante amonestó a Tito (m. 22), Diego (m. 73), Rafa (m. 81) y Mario (m. 84).
GOLES: 0-0
Partido muy disputado el que se pudo ver el pasado domingo en El Pinar de Bardena, donde los locales no conocen la derrota.
No empezaron bien los visitantes, que andaban imprecisos en sus combinaciones y que apenas podían sobrepasar la linea de medios local.
Estas imprecisiones eran aprovechadas por los locales para montar rápidos contraataques que morían a puertas del área sin apenas inquietar a Reynaldo.
En esta primera parte solo un par de ocasiones, una para cada equipo, un remate de cabeza de Rafa al palo y un disparo por encima del larguero por parte local.
La segunda parte comienza con dominio visitante, los novalleros se hacen dueños del balón y sus llegadas por banda generan peligro constante, Mario en dos ocasiones desperdiciaría un mano mano con el portero tras desbordar por banda izquierda, pero sus disparos salen por encima de la porteria.
Posteriormente seria Pedro el que probaría fortuna, esta vez con dos disparos lejanos que salen rozando la escuadra uno, y rozando el larguero el otro. En su tercer disparo, esta vez en una falta, su disparo es rechazado por el guardameta local con una gran intervención, sacando la mono junto al palo.
Los locales, aguantan los arreones visitantes, y mas cansados, buscan sorprender con balones largos, dos de estas jugadas acaban con dos grandes intervenciones de Reynaldo, que evitan el gol local en las prostrimerías del encuentro.
En resumen, primera parte igualada, segunda con dominio visitante ante un buen equipo, con ocasiones para llevarse el partido, pero que bien lo pudo perder con los dos únicos disparos locales de la segunda mitad.
Un punto que nos descuelga ligeramente de la cabeza, pero que no es nada malo dada la igualdad en la zona alta de la tabla, y teniendo en cuenta que faltan por jugarse aplazados de casi todos los equipos.
[/ihc-hide-content]