[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8″ ihc_mb_template=»2″ ]
Los alumnos Irati del Yelmo Calahorra, Marcos Escribano López, Alejandra Pérez Hualde, Tatiana Escartín Pérez y Santiago Coro Rodríguez, de segundo curso del ciclo formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad del CIP ETI de Tudela han recibido el primer premio de la Marketing Challenge que organiza el Colegio Montessori de Zaragoza por el proyecto defendido por su empresa, Think an make Comunication.
La cita reunió en la capital aragonesa el pasado 26 de enero a 8 grupos, cuatro de Zaragoza a los que se unieron representantes de San Sebastián, Guadalajara, Toledo y el grupo de Tudela.
En la competición los alumnos tuvieron que diseñar una campaña de publicidad para una empresa real, en este caso el lanzamiento de una nueva bebida relacionada con el agua, y defender su propuesta ante el jurado en poco más de 6 minutos.
[/ihc-hide-content]