[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Buñuel recibe al Lerinés el próximo sábado 13 de enero, a partir de las 16 horas, en el primer partido del 2018. Los de Víctor Cuartero, que han realizado una primera vuelta entre luces y sombras, necesitan la victoria para comenzar bien el año y demostrarse a sí mismo que son capaces de coger el toro por los cuernos para estar en la pomada del ascenso a Autonómica. Capacidad tienen, pero deben creérselo de verdad para que los resultados vengan.
Víctor Cuartero, que confía plenamente en sus jugadores, repite por activa y por pasiva que en su plantilla hay un potencial inmenso que tiene que salir, pero a renglón seguido pone los puntos sobre las ies para reconocer que la pelota está precisamente en el tejados de sus jugadores.
Una victoria contra el Lerinés en el último partido de la primera vuelta daría mucha motivación a los buñueleros para encarar la segunda e intentar recuperar las posiciones que se han perdido en partidos tontos. Además, el objetivo del ascenso sería el broche de oro a un 50 aniversario que el club quiere vivir con toda la intensidad del mundo.
[/ihc-hide-content]