Luz del Alba Jiménez ha sido la ganadora del gran premio de 2.500 euros que ha sorteado la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial en su campaña de Navidad. Luz realizó una compra de una chaqueta y unos zapatos en el establecimiento de stocks de Jesús Clemos, firma de la que es una clienta habitual, y se ha llevado como premio 25 cheques por valor de 100 euros que podrá gastar entre el 20 y el 30 de diciembre.
La afortunada, en paro desde 2011, reconocía que le van a sobrar días. «Ha sido una noticia inesperada, pensaba que había sido una broma y ya llevo dos noches sin dormir», comentaba. El destino del premio será para algún electrodoméstico, ropa «y algún capricho que todavía esto pensado. Habrá que hacer una lista con tranquilidad de cosas que son necesarias y ya se gastará».
Por su parte, Jesús Clemos, propietario de la firma que selló el boleto premiado, ha compartido la alegría de Luz del Alba. «Siempre es agradable dar un premio de esta entidad a un cliente habitual» y ha animado a los tudelanos y riberos a apostar por el comercio local en estas navidades. «Gastar en casa hace que todo quede en casa y redunda en el beneficio de todos».