Los donantes galardonados posaron satisfechos con sus insignias
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los 327 donantes de sangre de Ribaforada rindieron homenaje a 13 de sus socios en la tradicional fiesta anual que tuvo lugar el pasado domingo.
Los actos comenzaron con una misa en memoria de los donantes fallecidos y, a continuación, en el polideportivo, se procedió al reconocimiento de los benefactores que han alcanzado las 50 donaciones finalizando los actos con un aperitivo.
Las insignias de oro se impusieron a los ribaforaderos Ignacio Martínez Zardoya, Mª Pilar Ruiz Zardoya y Mª Fuensanta Espada Royo. Entre tanto, las insignias de plata fueron para
Javier Calvillo Ruiz, Jesús Enrique Ariza, Ana Carmen Hernández Jiménez, Mª Jesús Huguet Rodríguez, Cristian Martínez Aldaz, Jesús Martínez Jaime, Adelardo Rodríguez Bellón, Juan Carlos Ruiz Zardoya, José Antonio Tambo Escribano y Humberto Urzaiz Embún.
Finalmente, Mª Luisa Martínez Aranaz, delegada local, aprovechó la ocasión para reconocer la labor solidaria de la vecina de Ribaforada, Sonia Diago Pérez, de 40 años, quien ha donado médula en dos ocasiones y los receptores se han recuperado totalmente.

[/ihc-hide-content]