[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]CRÓNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES
Durante el pasado puente de Diciembre, se ha celebrado en Castellón el Campeonato de España de Clubes 2017 con una participación de más de 3000 competidores.
La Escuela de Taekwondo Castejón acudió al mismo con 11 representantes para intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar de la experiencia. Esta vez el resultado general no fue lo esperado pero intentamos llevarnos la parte positiva vivida , a pesar de a veces enfrentar a unas malas condiciones como la saturación del pesaje, el acortamiento de los asaltos, el hecho de no tener IVR, etc.
El viernes fue el turno de los precadetes, donde participaba Santiago Salcedo Escudero que a pesar de realizar un gran combate no pasa ronda perdiendo por la mínima 15:14.
El sábado fue el turno de los cadetes donde Participaban Eneko Navascues y Ariadna Arrondo, con las bajas en el equipo por lesión de Natalia Heras y Martina Campo.
Eneko se enfrenta en su primer combate con el mejor de su categoría con un rival de mayor envergadura, al que planto cara hasta el último momento.
Ariadna gana su primer combate con soltura 30:4, y cae en la siguiente ronda ante la campeona, en un combate en el que los petos no iban todo lo bien es que desear. No obstante realiza un excelente combate.
Ya por la tarde le toca el turno a la junior Alba Bricio Robles, en donde tampoco el sorteo nos favorece ya que se enfrenta en el primer combate con la campeona. Los dos primeros asaltos son igualados y en el tercero Alba arriesga un poco más y pierde el combate.
Para terminar la jornada del sabado, la categoría Master donde el maestro de la Escuela Mikel Arrondo obtiene la medalla de Oro ganando la final por 10:0, en un combate sin rival. Este oro se une al conseguido en Junio de este año en Luxemburgo en el Campeonato Europeo Master.
El domingo inicia la competición Mikel Arrondo Belloso, perdiendo en primera ronda por 14:13, seguimos con la mala racha.
También caen en primera ronda los senior Andrea García y Tarcisio Castro, en ambos combates el rival demostró mejor nivel que nuestros representantes.
Después nuestro gran Ruben Vicente pierde en primera ronda haciendo lo imposible ya que compite con fiebre, la verdad es que ante esa situación no se le puede perdir más. Combate ajustado en los dos primero asaltos que se nos fue en el tercero.
Por tarde compite Patricia Heras en sub 21, que también cae en primera ronda y Lucía Campo que obtiene la medalla de bronce.
Así pues nos volvemos a casa con dos medallas en un campeonato de gran nivel. Unas veces toca y otras no, así es el deporte y la vida. Ahora toca seguir trabajando, corregir fallos y continuar mejorando.
[/ihc-hide-content]