Nuevo Seat Arona
-- Publicidad --

El Arona, tercer lanzamiento de SEAT en 2017 tras los nuevos León e Ibiza, es un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, de la que también forma parte el SUV de gran tamaño que llegará en 2018.
El Arona, segundo modelo fabricado sobre la plataforma MQB A0 y que supone la entrada de SEAT en el segmento de los crossover compactos, es el hermano pequeño de la creciente gama SUV de SEAT.
El nuevo SEAT Arona destaca por su gran altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus innumerables posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad.
Elegante, amplio, práctico, robusto, deportivo y eficiente, el nuevo SEAT Arona tiene el indudable atractivo del diseño SEAT y está destinado a conductores que buscan un componente emocional de distinción,además de funcional. Personas que saben que la edad es un número, no una actitud ante la vida. Un coche que dé respuesta a su estilo de vida, con mucha tecnología, cómodo, amplio, seguro, dinámico, personalizable, para todo uso.
Siempre dispuesto para la aventura diaria
En cuanto a seguridad pasiva, el nuevo SEAT Arona se caracteriza por presentar un completo equipamiento en un entorno cada vez más exigente.
En el equipamiento podemos encontrar todos los sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento ya conocidos y muy apreciados en otros modelos de la gama SEAT como el asistente de frenada automática de emergencia (Front Assist), control de crucero adaptativo ACC, asistente de conducción autónoma en atascos (Stop&Go), combinado con el ACC y el cambio DSG, asistente de arranque en pendientes (Hill Hold Control), detector de fatiga, sensores de lluvia y luces, frenada multicolisión, entrada y arranque sin llave Kess, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, pantalla táctil Black PanelPremium de 20,3 cm (8”), o cargador inalámbrico para el ‘smartphone’ con amplificador de señal GSM.
Dimensiones
Si hablamos de las dimensiones, el SEAT Arona mide 4.138 mm de longitud, lo que supone 79 mm más que el nuevo Ibiza. Sin embargo, la altura es el elemento que mayores diferencias establece, ya que el Arona es 99 mm más alto. En consecuencia, el nuevo SEAT Arona ofrece no solo una mayor altura libre al suelo para poder aventurarse fuera del asfalto sino que, además, mejora todavía más el espacio para la cabeza tanto en las plazas delanteras como en las traseras y, sobre todo, un maletero más amplio, que llega a los 400 litros de capacidad. Y un aspecto muy importante,la banqueta de los asientos está 52 mm más elevada, lo que aporta una doble ventaja. Primero, una posición de conducción más alta para mejorar la sensación de control del tráfico,y segundo, facilita enormemente la accesibilidad para entrar y salir del coche.
En términos de conectividad destaca el sistema Full Link que vincula el ‘smartphone’ con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.
En la exposición de SEAT RIBERA CAR en la salida de Tudela hacia Zaragoza cerca de Eroski se encuentran las instalaciones de este concesionario donde podrás ver y probar este modelo.