Nuevas tendencias y estilos variados en interiorismo
-- Publicidad --

Las nuevas tendencias en mobiliario y decoración ya están aquí. Y, al igual que en la moda, la mezcla de estilos, materiales y colores, es una de las tónicas dominantes.
La madera sigue siendo protagonista en lo referente al mueble de hogar. Las maderas muy naturales, incluso mostrando sus imperfecciones sin disimulo, están de moda. Podemos ver las vetas marcadas, incluso agrietadas, y un toque industrial en el resto de la decoración para dar con el contraste perfecto.
Estas maderas, además, tienden a ser más oscuras. Destacan las de nogal, aunque también, como decimos llegarán en los siguientes meses otras maderas más subidas de tono, como wengué, ébano o maderas tintadas completamente de negro, una tendencia que aún es pronto para saber si tendrá éxito a la hora de implantarse en el hogar.
El terciopelo es otro de los materiales estrella de la nueva temporada, creando elegancia y suntuosidad en los espacios donde se encuentra presente, acompañado de zócalos altos, y siempre un toque natural, como son las plantas de interior de tamaño XL.
En cuanto a los colores dominantes, además del rosa, que sigue pegando fuerte, llegan dispuestos a quedarse en el panorama del interiorismo, el verde y el azul petróleo. Y sobre todo, acompañando al estilo clásico, pero renovado, actualizado de manera que se convierte en un estilo sofisticado y elegante. Pero como decíamos, diversidad de estilos conviven, por lo que cobra también fuerza el minimalismo, el look industrial, o incluso el romántico, la clave es mezclar con gusto.