[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El grupo municipal de UPN de Valtierra ha pedido al equipo de gobierno “pasar de las sugerencias y propuestas a los hechos y a las acciones” para mejorar la localidad.
Los regionalistas critican que el Ayuntamiento esté iniciando un nuevo proceso participativo, a través de una reunión abierta, con objeto de pedir ideas a los vecinos, “justo seis meses después de que se realizara una petición de sugerencias a través de la Agenda Local 21”.
Para UPN, “esta reunión no es más que un paripé, un lavado de cara y un intento de marear la perdiz, porque ya cuentan con aportaciones suficientes y lo que tienen que hacer es ponerse ya a trabajar por nuestro pueblo”.
El grupo regionalista señala que “UPN ya hizo aportaciones, concretamente más de 20 ideas, que abarcaban desde empleo a limpieza, pasando por turismo o calidad del agua, y a día de hoy ni se han puesto en marcha, ni hemos obtenido respuesta”.
UPN de Valtierra considera que “es más que conocido lo que necesita nuestro pueblo, porque hay temas como la necesidad de crear empleo, de favorecer la llegada de empresas, de mejorar algunas calles o de que estén más limpias, que no necesitan que nadie lo diga, sino que los que tienen la responsabilidad de gobierno municipal se pongan de una vez a trabajar en todo ello”.
[/ihc-hide-content]