[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Sergio González demostró el pasado viernes en Valencia que sigue con el olfato goleador con el que vino a Tudela. En la pista de El Cabañal el catalán logró su primer gol con la camiseta del ASPIL-VIDAL y su primer gol en Primera División en partido oficial.
A pesar del poco tiempo que lleva en el ASPIL-VIDAL, el montcadense se está convirtiendo en imprescindible para ‘Pato’ y en los dos primeros partidos de Liga ha disfrutado de muchos minutos, lo que demuestra es que se ha sabido adaptar rápido al juego del técnico alicantino. “Dentro de la complejidad de jugar en un sistema diferente me ha sido más sencillo acoplarme ya que toda la plantilla se centra en que los nuevos entremos y podamos competir del modo en que el míster quiere”, confiesa el joven jugador. Asimismo reconoce que está feliz ya que “veo que mi trabajo se está viendo recompensado con la confianza del míster y para un jugador no hay nada más importante que eso. Espero seguir contando para él y poder dar muchas alegrías”, reconoce.
El del pasado viernes puede ser el primero de los muchos goles que logre Sergio González ya que la pasada temporada consiguió ser el máximo artillero de su equipo. Pero a Sergio González no le obsesiona el gol. “Estoy muy contento porque es justamente lo que nos está faltando en este inicio liguero pero lo estaré más cuando los goles den puntos al equipo. Aun así, lo que me hace estar más contento es la sensación de comodidad que tengo en la pista y eso se consigue teniendo al lado a estos grandes compañeros”.
El ASPIL-VIDAL no ha logrado sumar en las dos jornadas que se llevan disputadas pero todos los partidos sirven para aprender y del choque del pasado viernes aprendieron que “es muy difícil sacar puntos fuera de casa en Primera División. Después de los primeros 10 minutos donde no estuvimos nada bien, le cogimos el pulso al partido y con el 1-2 fallamos demasiado y dejamos vivo al equipo contrario que, a diferencia de nosotros, no perdonó en los minutos finales”, explica.
PRÓXIMO RIVAL El ASPIL-VIDAL recibe este sábado en el Ciudad de Tudela (18.30 horas) al Peñíscola RehabMedic, equipo que logró sumar los primeros tres puntos la pasada jornada. “Veo a Peñíscola muy fuerte. Le compitió a Movistar Inter la primera jornada y ganó en su pista a Gran Canaria. Pero nosotros nos fijamos en nosotros mismos y se está trabajando al 200 por ciento para que los resultados lleguen y nuestra afición pueda ver los goles que tanto desea y cómo sacamos puntos en casa”, concluye.
[/ihc-hide-content]