Un total de 44 niños aistieron al curso de piragüismo del Club Ebrokayak
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El curso de verano dio comienzo a principios de junio. Entre los objetivos de la organización se encontraba el procurar a los participantes unos momentos de diversión en el río Ebro al mismo tiempo que enseñarles a conocerlo y respetarlo. Al curso asistieron 44 chavales y chavalas.
Para alguno de ellos ésta era su primera toma de contacto con el piragüismo, sin embargo fueron bastantes los que repitieron experiencia, perfeccionando su estabilidad y estilo.
El objetivo de este curso ha sido también formar un equipo que participe en las regatas escolares que organiza la Federación Navarra de piragüismo y en otras regatas populares que tengan lugar en localidades cercanas a Tudela.
Desde el club Oroz – Ebrokayak queremos felicitar a todos los participantes, a la vez que manifestamos la convicción de que de esta actividad saldrán muchos y buenos deportista que podrán el nombre de Tudela en lo más alto del piragüismo nacional.
Ahora toca la III Regata Entre Puentes que se celebrará el día 24 de septiembre próximo, de la que no tenemos duda de que contará con la misma , o mayor, acogida que las dos ediciones anteriores.
Desde aquí invitamos a todo el publico a acercarse al embarcadero Merche Marín el citado día 24 al objeto de animar a nuestros chavales, así como a los deportista que de todos los rincones de la geografía nacional van a participar en la prueba.

[/ihc-hide-content]