Ramón Lázaro, gerente de la empresa
-- Publicidad --

Ramón Lázaro Martínez apenas tiene 23 años pero nadie lo diría después de lo que este joven emprendedor de Corella ha sido capaz de crear desde que hace seis años y medio fundó su empresa Gestión y Eventos Lázaro, que en la actualidad genera unos 180 puestos de trabajo. La firma se ha consolidado con mucha fuerza dentro y fuera de Navarra y, en estos momentos, trabaja con Ayuntamientos, Instituciones publicas y privadas y asociaciones de todo tipo.
La profesionalidad, calidad del servicio y precios competitivos han convertido a Gestión y Eventos Lázaro en una de las principales referencias el ámbito de los Eventos y la Gestión de multitud de Servicios. Y es que Ramón Lázaro, desde su responsabilidad de propietario y gerente, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes para hacer una cuidada distribución de cada uno de los 10 departamentos en los que está actualmente estructurada la empresa: Servicios Deportivos y Socorrismo, Servicios Culturales, Hinchables y Atracciones, Espectáculos y Actuaciones, Servicios de Limpieza, Auxiliares y Seguridad, Actos Sociales y Grandes Eventos, Pirotécnia y Fuegos Artificiales, Departamento de Infraestructuras y Actos Sociales y Hostelería y Restauración. Este último es uno de los más importantes porque, tal y como explica, es el que más ha crecido. “Estamos dando de comer a más de 150.000 personas durante todo el verano en comidas populares y catering, almuerzos, aperitivos etcétera”., indica.

Un joven emprendedor que ha puesto en marcha una próspera empresa

Para poder desarrollar una coordinación perfecta en cada uno de los 10 departamentos, Ramón Lázaro dispone de unos recursos humanos muy profesionales. “Estamos superando las 180 personas y en cada sección tenemos unos encargados para que las dirijan y todo salga al gusto de nuestros clientes”, insiste. Asimismo, destaca el apartado de gestión de locales de hostelería. “Llevamos bares y restaurantes de piscinas como el Ciudad de Tudela, La Molineta de Alfaro, Rincón de Soto, Cervera, Cabretón, Rincón de Olivedo, y Valverde”, explica con una profunda satisfacción.
Ramón Lázaro está convencido de que todo esto no sería posible sin la confianza que han depositado en sus servicios los clientes, a quienes se muestra muy agradecido. “Confían en nosotros y en todos los departamentos de la empresa. Nosotros estamos encantados de trabajar con ellos y esto nos permite seguir creciendo y generando puestos de trabajo”, subraya.
Con el verano han llegado las fiestas a todas las ciudades y pueblos, en muchos de estos lugares estará, un año más, Gestión y Eventos Lázaro y, por supuesto, las fiestas patronales de Santa Ana de Tudela no serán una excepción. “Llevamos varios años organizando la paellada popular y parques infantiles en el Paseo del Queiles. Así pues, estaremos encantados de compartir estos días con los tudelanos y riberos”, concluye Ramón Lázaro.