Félix Pastor, a la izquierda, con Miguel A.Arcos
-- Publicidad --

Tras el apto del tribunal de grado al examen de Miguel en Pamplona, este viernes, 16 de junio, se le preparó el momento de la imposición de forma oficial y ceremoniosa donde un grado superior tiene que hacerle el cambio, como en este caso, que fue un honor por parte de su Maestro, Félix Pastor.
La clase empezó a las 20:30 donde se realizó un calentamiento por medio de juegos psicomotrices . A mitad de clase, Félix paró el entrenamiento y puso a todos los alumnos allí presentes en una fila sacando al centro del tatami a nuestro judoca ribero.
Félix, emocionado por el orgullo que sentía en ese momento, quitó a Miguel A. el cinturón negro y le impuso en Blanco / Rojo. Tras unas mínimas palabras que dijo el Maestro, pasó a hablar la pareja del homenajeado , Lara donde le dirigió unas palabras desde su corazón a nuestro ribero y seguidamente fue felicitado uno a uno por el resto del equipo allí presente.
Al terminar la clase, y sin esperarse nada Miguel, se le preparó un lunch sorpresa en la 3º planta del gimnasio por parte del club, maestro y sus compañeros donde también se le hizo entrega de diferentes regalos.
Miguel, emocionado dijo unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes, continuando la fiesta.