[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Festival de Música Ebrock celebra el próximo 15 de julio su tercera edición con el claro protagonismo de los grupos locales que en esta ocasión van a arropar la actuación estelar de Los Gandules, cabeza de cartel de este año y que presentarán sobre el escenario del Paseo del Prado su último trabajo discográfico.
El festival vuelve a apostar por ser un espacio de referencia de la música que se crea en la capital ribera y contará, además, con la aportación escénica de Family Beat grupo de hip-hop, el grupo de danza oriental Yallah y los juegos de Malabaria, que harán más ameno el relevo de los grupos sobre el escenario.
Cartel
El cartel de esta edición lo conforman los grupos Inofensive, formado por alumnos del aula de pop-rock de la escuela de música y conservatorio de Tudela, Mi socio y yo, el grupo de hip-hop Herederos del Gremio, Timbakada, Las Gafas de Mike y Tírame del dedo ke me pedo.
Asimismo el espacio de conciertos, ubicado en la parte baja del Paseo del Prado, contará con servicios de comidas a cargo de una foodtruck y de una bocatería locales y de barras gestionadas por bares de la zona del Tubo.
Según los organizadores se estima que a lo largo de la jornada pueden llegar a pasar por el Festival Ebrock desarrollado en el Paseo del Prado unas 2.000 personas. «Este años queremos que el público siga apoyando esta iniciativa protagonizada por la gente que toca en los grupos de la ciudad con la única intención de fomentar la música en directo. Es un acto totalmente altruista por lo que el apoyo del público es indispensable para que continuemos durante muchos años. Estamos convencidos de que es una iniciativa que está creando escuela y dando sus frutos. Cuando hace unos años estábamos algunos grupos en activo en la ciudad. Ahora ya hay 17 grupos registrados y nuestra intención es que años tras año todos vayan pasando por el escenario del Ebrock».
[/ihc-hide-content]