Un lance del partido de ayer
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

CD NOVALLAS 1 – CD MORES 3

CD NOVALLAS: Pellicer, Gonzalo, Óscar, Cámara, Tito (Pablo m. 46) Rafa, Fernandez, Juan Carlos, Gaizka, Iñaki y Pedro.

CD MORES: Cubas, Pascual (Aguado m. 46), Alejandre, Bermudez, Carlos, Embid (Marin m. 56), Gendive, Berdejo (Micut m. 62), Raul, Galusca y Erruz.
ARBITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Chioreanu y Sanmartin Irun. Muy bien. Amonestó por parte de los visitantes a Bermudez (m. 79).

GOLES: 0-1 Fernandez (m. 24 en propia puerta), 0-2 Iñaki (m. 26 en propia puerta), 1-2 Pablo (m. 72), 1-3 Galusca (m. 86)
Partido muy entretenido el que vimos ayer en Sto. Domingo para despedir la temporada y la categoría.
Se presentaban los locales con 12 jugadores y con Pellicer, habitualmente defensa de portero, enfrente el mejor equipo de la categoría, por lo que a priori no pintaba bien el partido.
Sin embargo los novalleros plantaron cara en todo momento a los moresanos, y durante los primeros minutos la igualdad en el marcador reflejaba perfectamente lo que estaba sucediendo en el campo.
Ambos equipos tocaban y trataban de combinar en su medio de campo, donde la calidad visitante les permitía llegar a puerta sin excesivos problemas, pero sus jugadas acaban en pies de la defensa o en las manos de Pellicer.
Los locales también lo intentan, aunque con menos claridad, pero también se acercan al área visitante.
En el minuto 24 , Fernandez vería como un balón puesto al primer palo desde la esquina, le pegaba en la espalda y acababa en las mallas.

En la siguiente jugada, una buena combinación por banda izquierda visitante acabaría con un centro raso, que Iñaki mete en su portería al intentar cortar el pase, en 2 minutos los visitantes habían conseguido casi sentenciar el partido gracias a la mala fortuna novallera.
El partido se desarrollaba sin excesiva intensidad, unos por la ventaja en el marcador y el claro dominio, y los otros contagiados por el juego del rival, esto permite poder enlazar jugadas y llegar hasta las inmediaciones de las a´reas con cierta solvencia.
Al filo del descanso una buena jugada de Tito que sobrepasa la espalda de la defensa le permite sacar un disparo algo forzado que da en el palo, no pudiendo recoger el rechace posterior ninguno de los jugadores locales, perdiéndose la mejor ocasión local de la primera parte.
La segunda mitad corre por los mismos derroteros, pero con mas separación de lineas, lo que permite sobre todo a Mores llegar mas veces y con mas claridad, pero encontrándose con una magnifica actuación de Pellicer que aborta una y otra vez sus ocasiones, realizando un gran debut bajo los palos novalleros.
En le minuto 72, los novalleros consiguen realizar una buena combinación por banda derecha para que Rafa centre raso y Pablo consiga rematar a la red y acortar distancias.
Los locales creen por un momento en la remontada, y buscan el empate, pero en los últimos minutos el Mores sentencia con un gol de Galusca que eleva por encima de Pellicer tras recibir una buena pared en el borde del área.
Con el 1-3 se llega al final del último partido de locales en Sto. Domingo por esta temporada, en el que se plantó cara a un gran equipo al que le basto con apretar el acelerador en algunos momentos, para llevarse el partido.

[/ihc-hide-content]