Diego Luqui celebrando un gol
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Fontellas y Azkarrena se juegan el ascenso a Regional Preferente el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas y, aunque los fontelleros lo tienen más fácil que los de Caparroso porque con el empate les vale, la hora de la verdad llegará cuando el partido concluya y haya un resultado definitivo. Alex Garrido, entrenador del Azkarrena, advierte que esta final la afrontan con el único objetivo de ganarla. «Si competimos y trabajamos como tenemos que hacerlo y nos acompaña un pelín de suerte, seguro que aprovecharemos la oportunidad», insiste.

¿Cómo está el equipo de cara a esta importante final frente al Fontellas en la que ambos se juegan el ascenso a Regional Preferente?
El equipo está preparado para afrontar este tipo de partidos, esta fase de ascenso ha sido prácticamente una final en cada partido y el sábado tenemos la última y más importante.

¿Qué destacaría de sus jugadores?
Este equipo destaca por competitividad y juventud, sin duda una buena base para el futuro.
Se ha llegado hasta el último partido con la opción de ascenso gracias al trabajo de toda la plantilla y la ilusión con la que hemos peleado todos los partidos. Ninguno ha sido fácil.

¿Jugar en Fontellas es el principal hándicap?
No tememos jugarnos esta final en su campo, el único hándicap es obviamente que a ellos también les sirve el empate. El objetivo es ser equipo de preferente, sin duda lo merece, el Azkarrena sólo ha perdido contra tres rivales en toda la Liga y sólo uno fue en nuestro campo. Contra Muskaria.

¿Se ven en Preferente la próxima temporada?
¿Si nos vemos en Preferente?,… Tenemos una buena oportunidad de conseguirlo el sábado en Fontellas. Si competimos y trabajamos como tenemos que hacerlo y nos acompaña un pelín de suerte, seguro que aprovecharemos la oportunidad.

[/ihc-hide-content]