C.D. Novallas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

CD NOVALLAS 3 – CF BOQUIÑENI 1

CD NOVALLAS: Ramos, Pipe (Pellicer m. 61), Gonzalo, Edi, Óscar (Diego m. 46), Pablo, Cámara, Rafa (Juan Carlos m. 65), Fernandez, (Mañero m. 46), Iñaki y Pedro.

CF BOQUIÑENI: Leciñena, Romero (Cuartero m. 76), Guix, Martinez, Carcas, Lopez (Palacios m. 69), Serrano Gimenez m. 63), Pardos, Coscolla, Ortego, Oliveros.
ARBITRO: Casañas Aparicio, ayudado por Perez Berna y Campo Arango. Amonestó por parte de los locales a Pipe (m. 59) y Edi (m. 88). Por los visitantes amonestó a Ortego (m. 89), y Martinez (m. 89).

GOLES: 1-0 Pablo (m. 35), 2-0 Diego (m. 46), 2-1 Pardos (m. 54), 3-1 Juan Carlos (m. 80)
El CD Novallas volvió a saborear el triunfo 11 jornadas después de su última victoria, frente a un rival serio, al que se le plantó cara en todo momento.
Salieron los visitantes con dominio de balón y buscando rápidamente la meta de Ramos, con los novalleros casi encerrados en su feudo, pero bien ordenados y defendiendo las acometidas visitantes.
Este dominio visitante, era contrarrestado por los locales con rápidos contraataques y llegadas por banda, pero sin acertar en los metros finales, o con disparos lejanos sin apenas peligro.
En el minuto 35 una buena combinación entre Rafa y Pablo, deja a éste solo ante el portero, al que bate con un disparo raso.
Con el 1-0 se llega al descanso.
El regreso de los vestuarios es fructifero para los locales, y una combinación entre Mañero y Rafa acaba con una asistencia a Diego que a puerta vacía hacia el 2-0 poniendo las cosas muy de cara para los novalleros.
Los visitantes no dan el partido por perdido, y dan un paso hacia adelante, mientras los locales con el resultado a favor, relajan su juego y buscan tranquilidad y dejar pasar los minutos.

Pardos conseguía acortar distancias al rematar de cabeza un saque de esquina, poniendo el 2-1 en el marcador con media hora por jugarse todavía.
Los locales que ven como se acorta su ventaja, vuelven a estirarse, aprovechando las salidas en velocidad por banda, un mal despeje de la defensa visitante es aprovechado por Juan Carlos para batir a Leciñena y casi sentenciar el partido.
En los últimos minutos el Boquiñeni sigue intentándolo, pero la defensa local no da opciones de remate y se llega al final con el resultado de 3-1.
Victoria local, que aunque tardía, sirve para dar una alegría al equipo y al buen número de aficionados que se dio cita ayer en Sto. Domingo.

[/ihc-hide-content]