Los jugadores y cuerpo técnico celebrando el ascenso a Primera Juvenil
-- Publicidad --

Cuando pocos confiaban en este proyecto. (Proyecto a 5 años vista), el señor del “sombrero” y la directiva del C.A. MILAGRES empezaron a trabajar duro y rápido para confeccionar la estructura física del proyecto. (Jugadores, entrenadores)

Aquella tarde de julio en el espaciun de Milagro, reunidos con los jugadores se sentía algo diferente a lo visto hasta hora. (Niños y amigos con una gran ilusión por divertirse en grupo)

Fue difícil configurar el equipo. No se disponía de suficientes jugadores de categoría juvenil para afrontar la competición. (Algunos jugaban en otros pueblos y dudaban del proyecto)

Se toma la decisión que todo jugador de cadete de segundo año fuese integrante del equipo juvenil. (Sabíamos que podría ser un año duro, pero teníamos claro que el futuro estaba ahí y teníamos que arriesgar)

Una de las grandes decisiones de dicho proyecto es la de que el equipo juvenil se desplace en autobús a disputar todos los partidos fuera de Milagro.

El esfuerzo económico fue arriesgado, pero todos sabíamos que era clave en todos los sentidos.

Esto ha sido posible por nuestro patrocinador oficial GELAGRI, AYUNTAMIENTO y todo el tejido industrial del pueblo y siempre soportado por los soci@s.

Así es como nació este proyecto, trabajando desde la humildad y el silencio.