Maria y Adrian con sus Trofeos y rivales
-- Publicidad --

Crónica de ESTEBAN BAIGORRI

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Los pequeños tenistas riberos del Tenis Club Cerro Fontellas siguen cosechando éxitos. En los últimos días, la tudelana, María Trujillo, se proclamó Campeona del 4º Torneo del Circuito Dunlop en Categoría Sub 10 celebrado en Prado Salobre (Logroño). María venció en la final a Dasha Valdes (C.T. Santurzi) por 2-4; 4-0; 10-7 en el Super Tie Break. En semifinales había superado a la riojana, Valeria Espinoza (C.T. Beronia), por 4-2; 4-0.

En el mismo torneo, en la categoria Sub 10 masculina, el cirbonero, Adrián García Herce, se alzó con el Sub-Campeonato al perder en la final con Adrián González (Club Deportivo Elemental Alpha Tenis Player) de Cantabria por 4-5; 1-4. Antes, había derrotado en Semifinales al riojano, Allberto Arancón por 5-4; 4-1.

Por otro lado, el castejonero, Iker Martinez, se proclamó Sub-Campeon del Tercer Torneo del Circuito La Laboral Tenis Club al caer en la final con el burgalés, Mario Arce, por el resultado de 6-1; 3-6; 6-10 en el Super Tie Break. Enhorabuena a los tres por su trabajo, esfuerzo y excelente tenis.

[/ihc-hide-content]