En la tienda de Beton el cliente encuentra todo lo que necesita
-- Publicidad --

Almacenes Beton de Corella sigue apostando por la innovación y los nuevos tiempos y, por este motivo, en 2017 quiere seguir introduciendo cambios para mejorar el servicio de sus clientes. “Después de cerrar un 2016 muy por encima de lo previsto, este año nos hemos propuesto formar los cimientos de la empresa para que en el 2018 tengamos los resultados esperados”, comenta Basilio Arellano, responsable de esta firma corellana.
Entre las acciones que Beton va a poner en marcha se encuentran potenciar varias áreas. “Las iremos presentando a nuestros clientes a través de las redes sociales, conforme las vayamos montando. En la imagen de la tienda también tendremos sorpresas”, adelanta.
Con respecto a la industria, Basilio Arellano se muestra muy ilusionado de los proyectos que tienen previstos. “Vamos a implantar una nueva línea de negocio para poder estar más cerca de las grandes empresas y dar un servicio de última generación”, comenta.
El apartado de la construcción también es un de área que desde Beton se cuida al máximo. “Nuestro objetivo es intentar dar alguna sorpresa y esperamos poder recompensar a nuestros clientes estos años tan complicados que hemos vivido, con una nueva inyección de ilusión y productos nuevos”, concluye Basilio Arellano.