“Los Nevot” es el nombre comercial de la empresa de electricidad y mantenimientos integrales que los hermanos Carlos y Óscar Nevot Carcavilla fundaron hace año y medio con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad al mejor precio del mercado. “Nuestra primera apuesta, por encima de todo, es la calidad”, insisten con total convencimiento.
Y es que estos tudelanos saben que ésta es la única forma de ganarse la confianza de unos clientes que cada vez son más exigentes y a los que Los Nevot no escatiman esfuerzos para conseguir satisfacerles por completo. Seguramente porque el oficio lo llevan en las venas y, pese a la crisis, han tenido la valentía de formar su propia empresa. “Había que hacer algo porque queríamos trabajar”, comentan.
Esta filosofía y forma de entender su profesión les está dando sus frutos, poco a poco. “La gente nos está respondiendo muy bien y no nos podemos quejar porque hay mucha competencia”, indican. Por eso mismo, tienen muy claro que lo suyo tiene que estar encaminado a que las terminaciones de sus trabajos sean perfectas. “La clave para que los clientes confíen en nosotros está en intentar ser los mejores y trabajar con el mismo interés como si lo estuvieras haciendo para tí mismo, porque cada uno en su casa quiere hacer las cosas perfectamente. Esta es nuestra forma de entender la profesión y bajo ningún concepto nos gusta dejar las cosas mal hechas”, revelan.
El abanico de servicios de Los Nevot es muy amplio pues, además de la electricidad, también se encargan de los montajes de iluminación Led para bajar consumos, aire acondicionado, sonido, mantenimientos integrales de empresas y comunidades.
Carlos y Óscar Nevot, que tienen 27 y 31 años respectivamente, expresan en cada una de sus palabras la pasión que sienten por su oficio. “Profesionalmente nos gusta muchísimo resolver los problemas que le surgen a las personas en sus instalaciones para que se queden completamente satisfechos con nuestros servicios”, apuntan.
El futuro parece sonreír a los hermanos Nevot porque su abanico se está ampliando y, además de Tudela y la Ribera, sus caminos se están abriendo hacia otras zonas gracias a que sus clientes valoran su calidad y excelentes precios.