Román Alonso conduciendo el balón en el partido de LIga frente al Valtierrano juvenil.
-- Publicidad --

Román Alonso, delantero de la S.D. Cabanillas Juvenil, posiblemente sueñe desde la UCI del Centro Hospitalario de Navarra en Pamplona con volver a jugar al fútbol vistiendo la camiseta del equipo de su pueblo. Mientras llega ese momento, y a la espera de que despierte de la sedación a la que está siendo sometido, lo primero que verá al abrir los ojos es, precisamente, la camiseta de la S.D. Cabanillas, otra del C.A. Osasuna firmada por los jugadores de la primera plantilla rojilla, una foto de sus compañeros de plantilla dándole ánimos, y las imágenes de San Francisco Javier, la Virgen de los Milagros y San Roque.

Román Alonso está recibiendo un gran apoyo social desde que sufrió, el pasado 18 de marzo, un accidente de tráfico al chocar la motocicleta que conducía con una furgoneta en el casco urbano de Cabanillas. En un primer momento fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela y desde allí en helicóptero hasta el Centro Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde sigue ingresado en la UCI.

Sus padres han abierto un chat en whatsapp en el que informan de la evolución de este joven de 17 años y, además, todos cuantos quieran pueden dejar sus mensajes de ánimo. El objetivo es que, cuando despierte, pueda leer cómo se vivió su situación y qué es lo que le decía la gente mientras él permanecía dormido.

[/ihc-hide-content]