Imagen del partido disputado ayer
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Crónica: C.D. Novallas
CF LUCENI: Matute, Cantin, Casado, Alaya (Jaso m. 56), Gracia, Alberto, Adiego (Alonso m. 89), Trigo (Albitre m. 85), Cabello, David (Javier m. 62) y Jorge.
CD NOVALLAS: Ramos, Gonzalo (Fernandez m. 85), Cámara, Mañero, Rafa (Óscar m. 59), Tito (Alberto m. 66), Pellicer, Diego, Juan Carlos, Gaizka e Iñaki.

ARBITRO: Sanz Torcal, ayudado por Marcuello Garcia y Boutskaouen, amonestó por parte de los locales a Casado (m. 9), Cabello (m. 37), Jorge (m. 43), Gracia (m. 70), Alonso (m. 89) y Javier (m. 89), expulso con roja directa a Jaso (m. 76), por los visitantes fueron amonestados, Tito (m. 28), Diego (m. 44), Mañero (m. 57) y Gaizka (m. 70)

GOLES: 1-0 Javier (m. 91), 2-0 Gracia (m. 93)
No tuvieron suerte los novalleros en su desplazamiento a Luceni, donde tras un partido muy igualado y sin apenas ocasiones, vieron como los locales se llevaban los 3 puntos en el descuento.
Comenzó muy bien el equipo visitante, con dominio en el centro del campo de Gaizka y Mañero, que conseguían hilvanar jugadas pero con las ideas nubladas al llegar al área.

Los locales, también buscar combinar, y es Gracia el que mas lo intenta, pero la defensa visitante no da opciones y los balones se acaban perdiendo en balones largos por linea de fondo.
Son los locales los que mas llegan e inquietan a Ramos, mientras los visitantes tienen un par de ocasiones, Diego en un balón que sale junto al palo, y un lanzamiento de falta por encima de la barrera, que Matute adivina y ataja junto al palo.
En la segunda parte las prisas por conseguir los puntos, hacen que ambos equipos realicen un juego mas directo, lo que facilita a las defensas el resolver las jugadas que les llegan a las áreas.
A falta de 15 minutos, los locales pierden un jugador por expulsión y dan un paso atras tratando de controlar mas el balón, echo que aprovechan los visitantes para estirar sus lineas y gozar de la ocasión mas clara, con el lanzamiento de Gaizka al palo, pese a estar la jugada mal anulada por fuera de juego.
Nada mas pasar el minuto 45, una falta lanzada desde la medular, es rematada espectacularmente desde el borde del área por Javier, haciendo imposible la reacción de la defensa y portero y adelantando a los locales en el marcador.
No terminaría ahí la mala suerte novallera, que vería como en la ultima jugada del partido, tras botar una falta a favor, el balón sale rebotado, Óscar lo da a tras para Ramos, y su despeje al borde del área golpea en el delantero dirigiéndose el balón junto a la cara exterior del palo, y tras un bote raro se introduce en la portería para poner el definitivo 2-0
En definitiva 3 puntos que se quedan en Luceni, cuando lo mas justo hubiera sido el reparto de puntos por los méritos de ambos equipos.

[/ihc-hide-content]