[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Crónica: C.D. Novallas
CD ATECA: Marin, Maestro (Hernando m. 31), Aparicio, Predejon (Gomez m. 76), Pardos, Casado (Kehayov m. 31), Morte, Eduardo, Rodriguez, Larriba y Jesús (Medina (m. 81).
CD NOVALLAS: Asier, Gonzalo (Pipe m. 60), Victor, Edi, Pablo, Cámara, Rafa, Pellicer, Diego (Tito m. 73), Gaizka y Pedro (Antonio m. 39).
ARBITRO: Jelti Salhi, ayudado por Jelti Salmi y Larhlid, amonestó por parte de los locales a Eduardo (m. 52), por los visitantes fueron amonestados, Tito (m. 75) y expulsó con roja directa a Pablo (m. 85)
GOLES: 1-0 Pellicer (PP) (m. 10), 1-1 Edi (P) (m. 50), 2-1 Predejón (m. 63), 3-1 Eduardo (m. 73), 4-1 Eduardo (m. 73), 5-1 Hernando (m. 80)
Partido en San Blas entre dos de los colistas de la categoría luchando por salir cuanto antes de esa posición y donde los locales aprovecharon mejor sus ocasiones y acabaron goleando a los novalleros.
Pronto se pondrían las cosas de cara para los locales, que veían como en un saque de banda Pellicer introducía el balón en su propia portería, adelantando así a los locales.
Son momentos de nerviosismo en la defensa novallera que ven como los locales a balón parado crean bastante peligro, no estando finos en las acciones defensivas y provocando varios remates.
Por otro lado, en ataque los novalleros intentan combinar desde el centro del campo con el habitual juego por bandas, Rafa gozaría de un par de buenas ocasiones en las que no acertaría con la portería.
En los últimos minutos los visitantes toman el balón y se hacen dueños del partido, pero sin ocasiones de gol.
Tras el descanso, los novalleros consiguen el premio a su dominio en la recta final de la primera parte, y Edi transforma un penalti señalado por el colegiado, por mano local tras peinar Cámara un saque de banda de Pellicer.
Poco después los visitantes tienen la ocasión mas clara, cuando Rafa se marcha en carrera aprovechando un pase largo desde la defensa novallera y no acierta en el mano a mano con el portero.
Esta reacción novallera se ve cortada por los locales que en 10 minutos marcan dos goles similares, balón lateral que despejan los visitantes, y remate desde el borde del área a la red.
Los dos goles dan alas a los locales que alentados por el numeroso publico y el hundimiento visitante rematan el partido con el 4º y 5º gol.
Con el 5-1 termina el partido con un guión similar a nuestro ultimo desplazamiento, donde pasamos de poder adelantarnos en el marcador a salir goleados. Duro resultado, pero solo 3 puntos en juego que tendremos que recuperar en nuestro próximo partido.
[/ihc-hide-content]