Halcón Viajes Tudela
Lorena Sola y Carolina Bozal, de Halcón Viajes Tudela
-- Publicidad --

Toda boda resulta agotadora para los contrayentes. Por eso es esencial planificar un buen viaje de novios que permita descansar y devuelva la tranquilidad a la pareja. En Halcón Viajes saben lo importante que es esto, y su responsable en Tudela, Lorena Sola, pone su larga experiencia de casi 20 años en el mundo de los viajes al servicio de los recién casados: “Aquí podemos aconsejar a los novios lo que puede ser mejor para un viaje de estas características, sabemos escuchar las necesidades de cada cliente”.
Y es que, algunas parejas lo tienen claro desde el principio, pero muchas otras necesitan asesoramiento o se ponen de acuerdo y necesitan que alguien les oriente: “Además, los destinos también se demandan en función de lo que esté de moda. Hay viajes que siempre triunfan, como la Riviera Maya, que es un viaje perfecto, para combinar luego con Estados Unidos o viendo las ruinas mayas del propio México. Punta Cana también sigue siendo un éxito por el precio y porque es un destino tranquilo que permite descansar. Este año aparecen con fuerza Tailandia, Costa Rica, que vuelve a estar de moda, al igual que Cuba, y como novedades Japón, y los cruceros que empiezan a plantearse muchos novios”.
Además, en Halcón Viajes saben que el de novios en un viaje que hay que cuidar especialmente: “Normalmente, los novios disponen de un dinero extra que no tendrán en otro viaje, y hay que gastarlo adecuadamente: en ir más lejos, en buscar mejores hoteles, o caprichos que hagan más ilusión, servicios como jacuzzi en la habitación, una excursión determinada… Ahí estamos nosotras para aconsejarles y decirles en qué merece la pena gastar el dinero, qué es más práctico o más bonito… Todos acaban encontrando el viaje de sus sueños y es muy satisfactorio ver como luego, los novios que hemos atendido vienen a contarte lo maravilloso que ha resultado todo”.

Halcón Viajes Tudela