Gloss se estrena esta temporada en el sector nupcial de la mano de Bgo & Me, firma que desembarcó en este mundo hace poco más de dos temporadas y que en este corto espacio de tiempo se ha ganado un espacio reconocido y selecto en la confección de vestidos de novia en España.
El nuevo proyecto que emprende Gloss, reconoce Beatriz Carrascosa, responsable de la Boutique, nace con una enorme ilusión. “Vestir a una novia en uno de los días más importantes de su vida, en el que el vestido va a acaparar una gran atención, es para nosotros un proyecto muy especial”. Gloss llega al mundo nupcial con el bagaje adquirido en temporadas anteriores en las que sus colecciones han vestido a novias que buscaban tendencias más informales sobre todo para enlaces civiles. Y lo hace junto a Bgo & Me, en una apuesta mutua. Esta prestigiosa firma comparte la filosofía de la boutique tudelana por el handmade in Spain. La calidad y la exclusividad son los valores que sin duda han influido a la hora de traer sus diseños de boda hasta Tudela, algo que de lo que sólo pueden presumir hasta ahora Madrid, Puerto Banús, A Coruña y Oviedo en la cuidada política de expansión de la firma. “Para nosotros es un orgullo que Bgo & Me haya confiado en Gloss para vender su marca en una localidad pequeña, que no es capital de provincia, ya que cuidan mucho cómo y dónde venden sus colecciones”.
Las novias de la nueva temporada van a encontrar en Gloss la colección completa de Bgo & Me, dirigida a una mujer femenina, elegante y con personalidad. “Es una colección muy atemporal en la que destaca la exclusividad de los tejidos. La colección juega mucho con el diseño para diferentes novias, desde las más románticas, a un estilo boho, o de catedral, ya que es muy versátil y ofrece muchas combinaciones”, explica Beatriz
En Gloss, destaca la responsable de la Boutique, “Las novias van a tener todos los vestidos para probar, con sus diferentes estilos, pero lo bueno de esta colección es que nos permite combinar y fabricar a medida. De esta manera podemos hacer realidad el vestido de sus sueños, exclusivo y único, que no se ciñe a un único patrón, una ventaja añadida a lo que ofrecen otras firmas”. A ello, añade, se une la confección de tejidos y brocados únicos. “Si con esta firma estamos acostumbrados a un pret a porter de 10, en su colección de novia no iban a ser menos”.
Para una atención exclusiva Gloss pone su establecimiento de la avenida de Zaragoza a disposición de la novia, bajo cita previa y con la tienda cerrada al público. “La novia tiene que tener su momento, probarse y sentirse la reina en el probador, en un momento que comparte tranquila con la familia en un espacio sólo para ellos”.
“La colección nupcial de Bgo & Me sólo la comparten cinco tiendas en todo España, una de ellas Gloss Tudela”
Para disfrutar con garantía de toda la colección la responsable de la boutique recomienda preparar la elección del vestido con suficiente antelación. “Bgo & Me trabaja con tejidos exclusivos cuya disponibilidad está limitada. Somos cinco tiendas en España trabajando la colección nupcial de Bgo&Me y cuando se completan los pedidos sobre un tejido, éste se acaba. Por eso, en la primera cita, se elige el modelo y se hace rápidamente la reserva del tejido. Después, se toman las medidas y comienza la confección”, relata la responsable de la boutique tudelana.
Una cuidada colección para ceremonia y eventos
Como es habitual, Gloss ha preparado una cuidada colección para las ceremonias y eventos de esta temporada, desde las citas de orlas de los más jóvenes, con propuestas de fantasía y más frescas, a los tejidos maravillosos que pueden vestir a una madrina de boda o una madre de comunión, donde la gran novedad, destaca Beatriz, “va a ser la posibilidad de ofrecer confección a medida de los vestidos de la colección de Bgo & Me”.
A la boutique se incorporan también nuevas firmas, todas ellas españolas, de buena calidad y que renuevan su colección, sin olvidar la importancia del complemento, zapato, bolsos y tocado a la hora de cerrar el look que vamos a lucir en el día señalado.
Para hombres, Gloss refuerza la sastrería en complementos como las pajaritas o corbatas, mantiene su línea de trajes impecables con Hugo Boss y el look sport que combina pantalones tipo chino de gran calidad, camisa y americana.
Las madrinas podrán confeccionar a medida los diseños de Bgo & Me