EDER Emprendimiento
Abel Casado, gerente del consorcio, y Eneko Larrarte, presidente de EDER
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Consorcio EDER ha decidido ampliar el Servicio de Apoyo al Emprendimiento que ofrece a las personas emprendedoras para la puesta en marcha de su idea de negocio a las localidades de Peralta, Azagra, Corella y Cintruénigo.

Este servicio, que cuenta con la cofinanciación  del Servicio Navarro de Empleo, consiste en el apoyo personalizado e integral a cada persona, con la que se realiza un itinerario personalizado, adaptado a la idea de negocio y las capacidades del emprendedor. Las fases del proceso incluyen asesoramiento, formación, acompañamiento en la elaboración del plan de viabilidad y tramitaciones y seguimiento posterior tras la puesta en marcha de la actividad.

Este año, Consorcio EDER tiene como objetivo atender en torno a 300 personas emprendedoras y poner en marcha a través del servicio al menos 60 actividades.
Hasta ahora, el servicio se prestaba en la sede de Consorcio EDER, en la Plaza Yehuda Ha Levi de Tudela, y las personas de las diferentes localidades consorciadas, se desplazaban a la capital ribera para ser atendidas. Desde principios de año, la entidad ha decidido ampliar el Servicio a otras localidades consorciadas.

La ampliación del Servicio al Apoyo del Emprendimiento, se va a poder llevar a cabo gracias a la colaboración de los diferentes ayuntamientos y se prestará los viernes, solicitando cita previa en el n° de teléfono 948 84 76 56.

Por otro lado, Consorcio EDER tiene previsto acercar y promover el emprendizaje en las aulas, para lo que está trabajando con diferentes centros educativos de la Comarca para llevar a cabo talleres con alumnos este mismo curso.

[/ihc-hide-content]