Javi Antón pletórico tras anotar el primer gol de ayer en el Malón de Echaide
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Javier Antón Soto, centrocampista del C.D. Ablitense, abrió el camino de la victoria de su equipo frente al C.D. Aluvión (1-2), en el derbi ribero de Primera Autonómica que se disputó ayer en el Malón de Echaide de Cascante. El segundo tanto visitante lo hizo Iñigo Muñoz que volvió a demostrar la gran calidad futbolística que lleva dentro.

Javier Antón celebró a lo grande el gol que abría el marcador del partido porque era consciente de la importancia que tenía este partido para su equipo. El habilidoso, rápido y perspicaz jugador ablitero se fue corriendo como una centella hacia el banderín de corner para celebrarlo con sus compañeros.

Y es que el centrocampista, que lleva marcados cinco goles esta temporada, está cuajando una gran temporada, se siente muy feliz disfrutando del fútbol en el equipo de su pueblo y sabe que si la suerte les acompaña todavía tienen margen para soñar.

Rafa Bericat, entrenador del C.D. Ablitense, sabe que en sus filas tiene a un chaval muy comprometido. «Javi es un jugador que todos entrenadores querríamos tener. Se adapta a todas las funciones de ataque y da muchísimo trabajo al equipo y constancia. Es el primero siempre en venir todos los días a entrenar y un ejemplo para todos sus compañeros. Que es bueno técnicamente y tácticamente no es necesario casi ni que lo diga», asegura el técnico ablitero.

[/ihc-hide-content]