Pedro Cerdán en el banquillo del C.D. Murchante
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Pedro Cerdán esta llevando al CD Murchante a uno de los mejores momentos de su historia reciente. Llegó al equipo casi por casualidad y lo suyo ha sido aterrizar y ganarse la confianza de una plantilla que le esta respondiendo con creces.
La sintonía con sus jugadores es total, algo que se ve y se siente desde la grada con los gestos, las miradas, la complicidad deportiva y personal que se adivina desde fuera.
La directiva ha dado en la tecla con este técnico para conseguir su aspiración de formar, disfrutar, competir y lograr los mejores objetivos fruto de todos esos valores.
Son terceros en la tabla clasificatoria con 33 puntos, los mismos que el Falcesino que es segundo, son gallos de pelea por el ascenso a Autonómica y van a más en motivación y ganas de conseguir su objetivo.
Pedro Cerdan se siente feliz en Murchante. Es más, esta viviendo una de sus mejores etapas deportivas. Y es que en estos chavales ha encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando.

[/ihc-hide-content]