Rafa Armendariz asegura que la plantilla está "a muerte con el entrenador"
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Rafa Armendáriz es uno de los capitanes del Club Deportivo Corellano y uno de los principales buques insignia del equipo rojillo. Su talante y su forma de entender el fútbol le han convertido en uno de los hombres más respetados en el vestuario. Por eso, en momentos complicados como el que atraviesan ahora, es cuando su voz se escucha y se sigue al pie de la letra.

El partido contra la Txantrea es transcendental, ¿Como esta el equipo?
El equipo esta con ganas de cambiar esta situación. Tenemos un equipazo y no podemos dejar escapar más puntos en casa.

¿Y dónde está la clave para ganar y espantar fantasmas clasificatorios?
En trabajar duro todos los entrenamientos e ir partido a partido, no querer ver más lejos del partido que tenemos el fin de semana y dejarnos todo en el campo para llevarnos los tres puntos

¿Qué le ha pasado al equipo para semejante bajón?
Somos un equipo joven, capaz de lo mejor y lo peor. Quizás nos han penado demasiado errores puntuales y ha bajado un poco la moral del equipo, pero no podemos dejar de creer en nosotros.

¿Que responsabilidad tienen los jugadores?
No es hora de buscar culpables. Los jugadores somos los que salimos al campo, pero todos queremos lo mejor para el Corellano. Hay equipo para muchos años en Corella.

¿Y el cuerpo técnico?
Te digo lo mismo que antes, todos queremos lo mejor para el Corellano y el equipo esta a muerte con el entrenador.

¿Qué es necesario para salir de la mala racha?
Ahora tenemos dos partidos en casa que vamos a dejarnos la piel para que se queden los puntos en casa con el objetivo de cortar esta mala racha.

¿Confias en la permanencia?
Ni me planteo el no conseguirla.

¿Que llamamiento haces a la afición?
Tenemos una afición ejemplar, nunca nos ha criticado y este año están empujando más que nunca. Que no se rindan y suban a animar al equipo, que todos estamos en el mismo barco,  necesitamos su apoyo más que nunca y queremos darles la alegría que se merecen.

[/ihc-hide-content]