haces caninas policía municipal
Parque entre las calle Tomas Osta y Gayta de Ayala, señalada como un punto crítico en lo que respecta a las heces caninas por los servicios de limpieza
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La Policía Municipal de Tudela continúa con las campañas de control canino para comprobar que los propietarios de perros recogen las heces que las mascotas depositan en la vía pública.

Durante el último fin de semana estos controles se ha intensificado en las zonas señaladas por los servicios de limpieza como «puntos críticos», donde se han establecido controles por parte de agentes de paisano y con un vehículo sin rótulo policial en turnos de mañana, tarde y noche.

Los puntos en los que se ha actuado han sido las calles Lasala Arriazu, Luis Zapata, Fuente Canónigos, Blanca de Navarra, Vago de San Miguel, la zona del parque de la calle Parque Tomás Osta, el Camino del Rape, la zona del colegio de Griseras y Camino Caritat.

En sus intervenciones los agentes municipales controlaron un total de 64 perros comprobando que tan solo 13 propietarios recogieron las deyecciones dejadas por sus mascotas en la calle.

Desde la Policía Municipal de Tudela se ha recordado que los propietarios de mascotas cuentan con bolsas para la recogida de heces a su disposición en el servicio de Sanidad del ayuntamiento de Tudela para lo que basta con presentar la correspondiente cartilla sanitaria.

[/ihc-hide-content]